Amanda Serrano

Suministrada

Cambio de rival para Serrano

Peleará por título pluma de la OMB

14 de enero de 2016 07:00 am

ÍNDICE HORIZONTE | horizonte@gfrmedia.com

La tres veces campeona mundial de boxeo Amanda “The Real Deal” Serrano (26-1-1, 19 KO) sufrió un cambió de rival el martes para el importante combate que tendrá este sábado, 16 de enero en el Barclays Center en Brooklyn, donde se mediría a la excampeona Helen Joseph (12-3-1 7 KO), de Accra, Ghana por el título vacante de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en la división pluma.

Joseph tuvo alegadamente problemas con su visado y será sustituida por la húngara Erika Kalderas (11-1, 4 KO).

“No siento ninguna preocupación por el cambio de oponente porque en el régimen de entrenamiento de mi entrenador Jordan Maldonado siempre nos preparamos para diferentes estilos de pelea para que estas cosas no afecten”, manifestó Serrano, natural de Carolina y residente en Brooklyn.

“Erika perdió su última pelea de título mundial porque no era su peso y dio tremenda batalla. Yo sólo espero lo de mejor de ella porque peleará en su peso y el boxeo femenino tiene que brillar este sábado en Brooklyn”, dijo la boricua.

Serrano, quien esta clasificada en la segunda posición de las 130 libras por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), viene de vencer por nocaut técnico en el tercer asalto, a la campeona de Europa, la belga Djemilla Gontaruk (9-2, 1 KO), en noviembre pasado.

Amanda busca convertirse en campeona de cuatro divisiones distintas.

“Ha entrenado muy fuerte. Este 2016 vamos por más. Amanda, con el favor de Dios, hará historia en ganar campeonatos mundiales en cuatro divisiones y luego estaremos visitando la división de las 140 libras”, indicó dijo Jordan Maldonado, entrenador y manejador de la boricua Serrano.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x