Roberto "Bebo" Perez

Archivo

‘Bebo’ Pérez se queda en Cleveland

El receptor firmó por cuatro años y $9 millones

03 de abril de 2017 08:59 am

Carlos Rosa Rosa / Para ÍNDICE

Al tiempo que Yadier Molina oficializó una extensión de tres temporadas con los Cardenales de San Luis, el mayagüezano Roberto ‘Bebo’ Pérez también firmó ayer, domingo, un acuerdo multianual con los Indios de Cleveland.

Pérez acordó una extensión de cuatro temporadas y $9 millones con opciones para el 2021 de $5.5 millones y para el 2022 de $7 millones.

El integrante de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial de Béisbol festejó su fichaje con Cleveland.

“Hoy ha sido uno de los mejores días de mi carrera. Estoy bien emocionado”, reaccionó Pérez a Primera Hora, horas después de oficializar el nuevo acuerdo. “Entiendo que el acuerdo es justo para ambas partes. Le da a uno una seguridad económica. Uno está más tranquilo”, continuó Pérez vía telefónica.

El receptor, de 28 años, viene de jugar en los 15 partidos de los Indios en la pasada postemporada, ayudando al equipo a avanzar a la Serie Mundial. En 61 juegos de la regular apenas bateó .183, pero sacó un 46 por ciento de los corredores que intentaron robarle alguna base. Con él detrás del plato, Cleveland también jugó para 33-20.

Este año, Pérez volverá a su rol de suplente con el regreso de Yan Gomes como el receptor titular. Pérez irá a su cuarta temporada en las Mayores. Cleveland debutará el lunes en Texas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x