Juanma López

Archivo

Juanma López: “Quiero ser agente libre”

El boxeador no seguirá con Black Tiger Promotions

24 de mayo de 2017 08:42 am

Carlos González / Para ÍNDICE

El dos veces campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López perseguirá nuevos rumbos para su carrera en el boxeo rentado.

López informó a este medio que terminó su relación contractual con Black Tiger Promotions, empresa del contratista Carlos Maldonado. El pasado octubre, López venció a Wilfredo Vázquez Jr por nocaut técnico lo que representó un nuevo aire. Sin embargo, Black Tiger Promotions no cumplió con las expectativas de lograr otro combate significativo, según López.

“Doy por terminada mi relación con Maldonado y Black Tiger. Tengo una vasta experiencia en el boxeo. Se discutieron unas ideas, unos planes pero ningunos se concretan”, dijo.

López permanece suspendido por la Comisión de Boxeo Profesional debido a una trifulca que protagonizó el pasado octubre con Albert Rivera, entonces entrenador de Vázquez Jr.

“Ya comencé a entrenar, no tengo un plan exacto. El próximo mes cumpliré 34 años y no puedo seguir esperando”, sostuvo López, quien tiene la libertad de firmar con cualquier promotor.

“Quiero ser agente libre. Aunque hay unos acuerdos con Maldonado, la realidad es que se han incumplido. Hay unas cláusulas que no se han cumplido”, agregó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x