Barea

Archivo

Presentan a Barea como el nuevo dirigente de los Indios de Mayagüez

El enebeísta deja claro que no hubiera aceptado dirigir otro equipo

31 de mayo de 2017 09:52 pm

Para Índice / Fernando Ribas Reyes | web@indicepr.com

Mayagüez. Como un acontecimiento. Así fue presentado esta tarde José Juan Barea como dirigente de los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional.

En una conferencia de prensa, Barea dejó claro que este hubiese sido el único equipo que hubiese dirigido. Así le correspondió a su pueblo.

“A la fanaticada de Mayagüez, si no fueran los Indios, no lo haría. Es un riesgo que uno se toma para seguir aprendiendo, creciendo. Voy aprender más de ellos que ellos de mí. A la fanaticada, que venga apoyar a los muchachos”, dijo en conferencia de prensa en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

Los Indios de Barea se enfrentan mañana a los Leones de Ponce en el Palacio de los Deportes.

Luego de la conferencia, Barea también entrenó esta tarde por primera vez a su equipo, que está en último lugar con marca de 7-14 y que tuvo como dirigente a Bobby Porrata desde el comienzo de la temporada.

Barea también dejó claro que no hay mucho tiempo para implementar lo que ha aprendido en su carrera con los dirigentes que ha tenido.  A la temporada le falta un mes. Mayagüez está dos posiciones más abajo de la octava y última posición clasificatoria para la postemporada.

“Lo que voy a hacer es darles confianza para que se atrevan a hacer las cosas”, dijo Barea.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x