Tyler Davis

Archivo

Tyler Davis jugará con la Selección Nacional

El joven confirmó su participación en el equipo caribeño

07 de julio de 2017 09:15 am

Agencia EFE | San Juan

El pívot Tyler Davis, de la Universidad de Texas A&M, confirmó ayer su participación en la selección adulta de baloncesto de Puerto Rico, informaron fuentes deportivas.

“La inclusión de Tyler Davis a la Selección Nacional es parte de la filosofía y plan de trabajo que tenemos de iniciar el relevo generacional”, expresó el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), Yum E. Ramos Perales, en un comunicado de prensa.

Davis, jugador de tercer año de universidad y nieto de una puertorriqueña, confirmó su inclusión en la escuadra caribeña mediante un mensaje grabado, dijo Ramos.

Ramos detalló que Davis tuvo su primera visita a la Isla hace dos semanas, acompañado por su madre y abuelo materno.

Durante su estancia, Davis y su familia, junto al líder federativo, visitaron varios lugares de Puerto Rico y asistieron a un partido del Baloncesto Superior Nacional.

“Davis es un jugador de tan solo 20 años, de gran proyección, el cual complementa el talento que tenemos en nuestra Selección Nacional”, afirmó el líder federativo.

“Es un jugador del futuro con mucho talento para nuestra Selección Nacional. Nos da credibilidad de que el programa sigue sumando jóvenes a nuestras aspiraciones para el futuro inmediato y a largo plazo”, indicó por su parte el piloto de la selección puertorriqueña, Eddie Casiano.

El canastero debutaría con el conjunto boricua en la FIBA AmeriCup 2017 que se jugará entre el 25 de agosto y 3 de septiembre próximos en Medellín (Colombia).

Puerto Rico se enfrentará a Colombia, México y un equipo sudamericano que podría ser Brasil o Paraguay, como parte de la acción del Grupo A del AmeriCup. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x