Pareja amigos

Melanie y Tremor descubrieron que tenían el mismo sueño en común: recorrer las montañas y bosques del país. / Instagram / Melanie Knecht y Trevor Hahn

Él no ve y ella no camina, pero juntos escalan las montañas y recorren grandes bosques

Esta pareja de amigos se cataloga como “el equipo ideal”

17 de septiembre de 2019 02:21 pm

INDICEPR

La historia entre Trevor Hahn, de 29 años y Melanie Knecht, de 42 , ambos de Colorado, Estados Unidos, no es la de una pareja común y corriente, pues él se quedó ciego tras sufrir un glaucoma y ella nació con una espina bífida, un defecto neuronal que la dejó paralítica teniendo que depender de la silla de ruedas para movilizarse, así lo informa el medio Times Now News.

Estas dificultades los unieron y se hicieron muy buenos amigos, luego de conocerse en un curso de ejercicio adaptativo. Ahí descubrieron que tenían muchos gustos en común, entre ellos, la pasión por viajar, acampar, escalar rocas y vivir nuevas aventuras, mismas que han hecho que dejen a un lado sus problemas de salud y hagan realidad sus sueños.

En uno de sus más recientes viajes, ambos decidieron emprender una aventura al recorrer los principales bosques y montañas de Estados Unidos.

Pero, para cumplir su misión, se preguntarán y ¿cómo lo logran? Hahn lleva a Knecht en la espalda y ella le indica por dónde caminar; es decir, él es sus piernas y ella sus ojos, haciendo un gran equipo y complementándose, tal y cómo lo ha revelado Kenecht.

"Juntos somos el equipo ideal. Ha sido genial compartir nuestra historia con la gente, y espero que aliente a otras personas a probar lo que estamos haciendo, o simplemente para que cualquiera amplíe su visión del mundo", comentó Knecht en una entrevista para el programa Good Morning America.

Sus aventuras las han plasmado en vídeos y fotografías que publican a través de su cuenta de Instagram, lo que ha vuelto popular a la pareja. Pero no sólo esto, también se han vuelto virales en las redes sociales, logrando hasta el momento más de 21,000 seguidores, pues a más de uno les ha sorprendido su valentía y entusiasmo ante la vida pese a sus limitaciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x