dddd

El niño se aferró a al equipo de aire acondicionado. / Shutterstock

Tiene 3 años, salió de la ventana del piso 13 y luego se subió al aire acondicionado

Una vecina grabó el tenso momento que se vivió en un edificio de Nueva York

17 de septiembre de 2019 05:55 pm

INDICE PR

Un niño de tres años salió por la ventana de un departamento ubicado en el piso 13 de un edificio de la ciudad de Nueva York.

Ni bien alcanzó la cornisa del inmueble, el pequeño se colocó sobre una unidad de aire acondicionado. La escalofriante escena fue captada por una mujer hace un par de días en un complejo residencial neoyorkino, según informó la cadena de noticias Abc News.

En las imágenes, grabadas por la vecina, se puede ver al niño aferrado peligrosamente sobre el equipo de aire acondicionado mientras varias personas contemplan aterradas la escena.

La vecina que tomó las imágenes fue también quien dio aviso a la Policía. La desesperación de la mujer la llevó a subir corriendo por las escaleras del edificio, ubicado frente a su domicilio, hasta dar con la vivienda en el que se encontraba la madre del niño, que, al parecer, no estaba al tanto de la situación.

Al ser advertidos, la hermana del menor, de 14 años, lo pudo rescatar y lo metió nuevamente en la habitación.

Según reportó la cadena CBS, la madre del menor dijo que su hijo de tres años padece autismo y se las ingenió para abrir una protección de plástico que cubre el aire acondicionado, lo que le permitió salir. Asimismo, aseguró que esto no volverá a suceder, ya que instaló protecciones nuevas en todas las ventanas del departamento.

Mientras tanto, las autoridades de la Policía de Nueva York informaron a la prensa local que el pequeño se encuentra en buen estado de salud, pero que se ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x