castillo

Los fans de la famosa serie “Downton Abbey” tendrán la oportunidad de quedarse en su famoso escenario, Highclere Castle, por una noche. / Airbnb

Ahora podrás hospedarte en el castillo de “Downton Abbey” y sentirte como de la realeza

Los afortunados tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única

18 de septiembre de 2019 11:02 am

INDICEPR

El próximo 26 de noviembre, dos afortunados tendrán la posibilidad de vivir una “estancia verdaderamente única” y ser tratados como si formaran parte de la realeza, específicamente como si fueran miembros de la familia Crawley.

Esto se debe a que George Herbert, el octavo conde de Carnarvon, y su esposa, la condesa Fiona abrirán las puertas de su famoso castillo, Highclere, el cual es mundialmente conocido por ser uno de los principales sets de rodaje del aclamado drama histórico “Downton Abbey”.

De hecho, esta dinámica forma parte de la promoción de la próxima película de la serie ganadora de un Emmy, que tendrá su debut el 20 de septiembre en Estados Unidos.

Los afortunados tendrán la oportunidad de vivir una experiencia únicatal como lo relata Airbnb, la plataforma mediante la cual se podrá realizar la reservación por un costo de $186.

Solo por una noche, puedes dormir en una de las habitaciones icónicas del castillo y tener la oportunidad de vivir como el Señor o la Dama de una casa señorial. Por primera vez, dos personas están cordialmente invitadas a sumergirse en la vida en Highclere Castle y serán tratados como reyes durante su estadía”, dice parte del mensaje de promoción que colgó la famosa empresa de alojamiento.

“Highclere Castle solo está disponible para reservar para una estadía de una noche que tendrá lugar el 26 de noviembre. Las oportunidades de reserva se lanzarán el 1 de octubre”, añade.

“Este listado será muy popular, por lo que para reservar debe tener un perfil verificado de Airbnb, comentarios positivos y ser un apasionado de Downton Abbey. Identifique también a su invitado cuando solicite reservar. Como Highclere Castle es un edificio histórico y conserva gran parte de su estructura del siglo XVII, no es adecuado para todas las necesidades de accesibilidad”, se lee en el promocional.

Los invitados se deleitarán con la degustación de cocteles con los residentes de la vida real del castillo de Highclere, el conde y la condesa de Carnarvon, en el salón, seguidos de una cena tradicional en el comedor del estado, atendidos por el mayordomo del castillo de Highclere.

Después de la cena, se servirá café en la Biblioteca antes de que los huéspedes se retiren a descansar a una de las habitaciones principales, que cuenta con un baño en la suite y vistas de más de 1,000 acres de zonas verdes. 

Por la mañana, se servirá el desayuno para después realizar un recorrido por los terrenos del imponente castillo. 

"Es un privilegio absoluto y un placer llamar a Highclere Castle mi hogar y estoy encantada de poder compartirlo en Airbnb para una estadía verdaderamente única", dijo Lady Carnarvon.

"Highclere Castle ha estado en la familia Carnarvon desde 1679 y tiene una historia increíblemente rica. Me apasionan las historias y la herencia del castillo de Highclere, y espero dar la bienvenida a nuestros futuros huéspedes”, agrega el mensaje.

Regularmente este castillo abre sus puertas en verano para que todos los que desean conocer la gran fortaleza puedan recorrer sus instalaciones por un costo de $20, aunque en esta ocasión, por $186 dos afortunados pertenecerán a la realeza temporalmente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x