A pesar de la caída el motorista resultó totalmente ileso. (Shutterstock)

A pesar de la caída el motorista resultó totalmente ileso. / Shutterstock

Un motorista cae desde un precipicio de 65 pies y sobrevive

El estadounidense Rick Hogge se salvó de milagro al caer con su motora por un barranco y quedar bajo un río por algunos minutos

18 de septiembre de 2019 03:04 pm

INDICE PR

Los paseos en motora por la montaña suelen ser muy excitantes, sobre todo para aquellos que lo hacen con frecuencia y adquieren cierto profesionalismo en el manejo del vehículo.

Rick Hogge es uno de esos conductores intrépidos que se interna entre los desfiladeros y precipicios y disfruta plenamente de su motora, junto a su grupo de amigos.

Pero la última salida de Hogge no resultó tal cual lo había planeado. El hombre llegó con algunos compañeros de aventura hasta Colorado (EE.UU.) desde Texas a bordo de su motora. Cuando realizaba el circuito previsto, sufrió un espectacular accidente al caer desde un precipicio a un río, sobreviviendo milagrosamente.

Si bien el hombre compartió las imágenes de la escena en su canal de YouTube hace algunos días, realmente ganó protagonismo cuando los medios locales se hicieron eco de la temeraria acción de Hogge, lo que ha llevado a que el vídeo alcance más de 340,000 reproducciones.

Durante los primeros cinco minutos del vídeo, se puede ver a Hogge abriéndose paso por un sendero a través de una montaña hasta que, en un momento dado, trata de maniobrar alrededor de unas rocas y golpea una de ellas, produciendo la pérdida de estabilidad.

El impacto hizo girar el manubrio hacia la izquierda y Hogge golpeó accidentalmente el acelerador, provocando que se dirigiera hacia el precipicio y cayera a un río desde una altura de unos 65 pies.

La sorpresa de sus amigos fue encontrar al hombre totalmente, reseñan medios locales. Hogge explicó que, antes del accidente, había estado luchando por mantener el equilibrio mientras maniobraba a lo largo del camino y admitió que un mejor conductor de motora "no habría tenido ningún problema".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x