Calle

El hombre no quiere la ayuda de su familia y ya planea montar un nuevo negocio. / Shutterstock

Se graduó de Yale, montó un exitoso negocio, pero terminó en la calle

La historia de este hombre no tuvo un final feliz, pero no pierde la esperanza

18 de septiembre de 2019 04:36 pm

INDICEPR

La historia de Shawn Pleasants, un hombre de 52 años que cursó la carrera de Economía en la Universidad de Yale, está llamando la atención y es que este sujeto ahora terminó en la calle.

Shawn obtuvo su título y a mediados de los 90 decidió viajar a California para montar una empresa de fotografía y cine, que con el paso del tiempo se convirtió en una compañía dedicada al cine para adultos. En ese entonces le daba muy buenos réditos a Plesasants, según CNN.

El hombre se hizo de una gran fortuna, gracias a este negocio, e incluso logró adquirir una lujosa residencia en uno de los barrios más costosos de la zona.

Pero las disputas con los otros co-fundadores de la empresa hicieron que su compañía se fuera a la ruina y que su fortuna se convirtiera en nada.

Esto llevó a Shawn a caer en una fuerte crisis emocional, sumado a que en esas fechas tuvo que lidiar con la muerte de su mamá, quien falleció de cáncer. Todas estas circunstancias llevaron al graduado de Yale a pasar por momentos complicados, pues tuvo que dormir en su auto, mismo que terminó perdiendo, señala la cadena de noticias.

La familia de Shawn indicó que le han ofrecido ayuda, pero que él se ha negado a recibirla, además de que no acostumbra ir a los albergues porque cree que eso restringe su libertad, pero no pierde las esperanzas de volver a montar un nuevo negocio y salir de esa vida que ahora hace en la calle.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x