Una abuelita de 81 años se enfrenta a una ladrona e impide que la asalten

La anciana se defendió de una joven, quien intentó quitarle el dinero de su pensión

19 de septiembre de 2019 02:30 pm

INDICEPR

Una cámara de vigilancia grabó el momento exacto cuando una anciana de 81 años fue víctima de un intento de robo en un cajero automático, en Londres, Inglaterra.

El acto heroico de la mujer llamada Doreen Jones, se debió que a pesar de que fue amedrentada por la mujer, no se dejó robar.

En el clip se ve a la abuelita, quien es una trabajadora retirada de una fábrica de automóviles, luchando contra una mujer más joven.

Doreen Jones estaba en un cajero automático en Blackheath High Street, West Midlands, cuando fue atacada por una joven, que inicialmente intentó distraerla para sustraerle su tarjeta de débito, así lo informa el portal británico Daily Mail.

La asaltante le hizo una pregunta a la viuda, quien en un inicio le respondió, pero después la ignoró, fue cuando la ladrona se lanzó al cajero para robarle, pero la anciana se defendió.

Jones dijo sobre el incidente: “No me esperaba, te lo digo. Esperaba a alguien más vulnerable, y eligieron al equivocado cuando eligieron a Doreen”, según detalla el mismo medio.

Jones intentó que la mujer la dejara en paz mientras intentaba obtener su pensión en efectivo de la máquina. Sin embargo, Jones dijo que no iba a permitir que eso sucediera. “Pensé: ‘No, no tienes mi dinero, he trabajado duro para eso’”.

La dos veces viuda rápidamente agarró su tarjeta y pudo dominar a la mujer mucho más joven. "La agarré del cabello y el cuello y empezó a gritar", dijo Doreen. “No sé por qué estaba gritando. Yo fui quien debería haber estado gritando”.

Fue así como la asaltante no logró su cometido y salió huyendo, mientras que Doreen se derrumbó en High Street y llamaron a una ambulancia para que la cuidara.

Desde el suceso, Doreen ha sufrido ataques cardíacos y de ansiedad cuando pasa por la calle donde fue asaltada. Ella dijo acerca de los asaltantes: “Solo piensan en lo que van a obtener. No piensan en lo que le hace a la persona después”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x